Mantén el balance después de ser mamá ..!

adult adventure baby child

Photo by Pixabay on Pexels.com

¿es posible mantener una vida equilibrada,  y vivir sus sueños después de los niños?
En el mundo de hoy, la perspectiva de tener niños puede parecer abrumador (y artículos como éste ciertamente no ayudan!). Además de todos los deberes de criar a los niños, la mayoría de las mujeres tienen que volver al trabajo (en los Estados Unidos después de sólo unas pocas semanas en la mayoría de los casos) y hacer malabarismo con las responsabilidades de ser madre, trabajadora y social, además de cuidarse a sí mismas. No es fácil ser madre.
Mi historia no ha sido diferente.

después de que naciera mi hijo menor, puedo decir esto con total confianza: todavía puedes hacer las cosas que amas después de tener hijos. La vida como usted sabe que no termina con los niños. Sí, algunas cosas cambian, pero otras no. Lo que te apasiona permanecerá.

Tampoco es porque las cosas hayan sido fáciles. No lo han sido. Definitivamente no somos ricos. No tenemos un gran apoyo familiar aquí. Enfrentamos dificultades cuando criamos a nuestros hijos, incluidos meses y meses de desafíos extremos, cualquier madre conoce el desafío de tener un recién nacido, especialmente cuando hay uno mayor (o dos o tres) que aún desean la atención de su madre.
Por supuesto, la medida en que tener hijos afecta la vida depende de muchas cosas, y factores como el ingreso, la ubicación y la salud física y mental pueden hacer las cosas más fáciles o más difíciles.

Aquí hay algunas cosas que hemos aprendido en el camino:
Las cosas se vuelven más fáciles a medida que los niños crecen. Es posible que haya escuchado esto antes, pero realmente parece ser cierto.

 4 claves para nosotros:

  1. Hacer tiempo. Programe tiempo para usted, su pareja, y para usted y sus hijos. Y hazlo constantemente.
  2. Toma ayuda. Los abuelos y otras familias son muy importantes para los niños y son muy importantes para la cordura de los padres. También lo son las niñeras.
  3. Salir en la naturaleza. Esto es refrescante para todos e importante para el desarrollo de los niños. Además, ¡es mucho más económico que muchas actividades típicas de fin de semana como ir al cine! Pero es importante ser realista cuando exploras el aire libre con niños, que pueden aburrirse fácilmente. Cuando los niños se involucran, están en una zona, pero ir a algún lugar solo para ver no suele ser suficiente para los niños exploradores.
  4. Simplificar. Soy un gran defensora de crear una vida sencilla para los niños, con poco tiempo de pantalla menos juguetes y mas actividades programada

¿Y usted?
Si eres padre, ¿cuál ha sido tu experiencia? ¿Algún consejo que agregue para mantener una vida equilibrada después de los niños? Y si estás pensando en tener hijos, ¿cuál es tu opinión sobre la vida después de los niños?

P.S More on Tips para Mamá Y Bebe:

Crianza Respetuosa.

Pedir ayuda después del parto!

Como Mejorar Nuestra Paciencia..!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.